Publicidad Cerrar X
«
»
Christina Aguilera sobre Britney: “Se merece toda la libertad posible”

Christina Aguilera sobre Britney: “Se merece toda la libertad posible”

Previo

Siempre que arranca julio tenemos memes para divertirnos

Siguiente

Test viral: Conocé parte de tu personalidad

Viral 29 Jun

La artista expresó su apoyo a Britney Spears, en medio de la batalla de su colega en la corte para poner fin a la tutela de su padre.

Las repercusiones de las declaraciones de Britney Spears en la Corte contra la tutela de su padre parecen no detenerse. Esta vez, quien dio su parecer y su apoyo a su colega fue Christina Aguilera, quien escribió un hilo dedicado al tema que se volvió viral.  

Ilustrado con una foto de las dos en el comienzo de sus carreras, en el Mickey Mouse Club (1993-1994), señala:Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”.

Y continuó: “Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos ‘cercanos” a vos es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera. Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”.

Aguilera aclaró que ella no está detrás de las puertas de esta lucha que sufre Britney, pero que habla desde “desde su corazón” y de lo que vio y escuchó en la industria. 

“La convicción y desesperación de la petición de libertad [de Britney] me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control. A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”.

Esta declaración de apoyo sigue a otras de Justin Timberlake, Rose McGowan, Amber Tamblyn y la hermana menor de Spears, Jamie Lynn.

Spears fue puesta bajo la tutla de su padre, Jamie, en 2008, luego de una serie de incidentes públicos y hospitalizaciones. Recién el 23 de junio habló por primera vez ante la Corte para decir todo lo que está sufriendo: “Es mi deseo y sueño que todo esto termine. Quiero recuperar mi vida. Realmente creo que esta tutela es abusiva… quiero terminar la tutela sin ser evaluada. Quiero presentar una petición para poner fin a la tutela”.

 

Metro951
Britney Spears Christina Aguilera free britney tutela
×
×