Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Comenzó el rodaje de Shazam 2!

¡Comenzó el rodaje de Shazam 2!

Cine y series 4 Jun

Shazam: Fury of The Gods llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

En el 2019, Shazam llegó a la pantalla grande y se convirtió en una de las películas de DC mejor recibida de aquel entonces.

Aunque no fue el filme más taquillero de este estudio, la película fue muy bien recibida por el público. Luego de retrasarse por la pandemia, Shazam 2 comenzó su rodaje.

“‘Shazam: Fury of the Gods’ está oficialmente en camino. Estoy muy agradecido a Warner Bros Pictures, New Line Cinema y a DC por ver al chico de 16 años dentro de mí, y creer que podría ser su Big Red Cheese. Mi yo de 16 años estaría muerto de miedo si supiera lo que el futuro le iba a deparar. Me siento lleno de gratitud cuando miro atrás en mi vida y veo los incontables golpes de suerte que he tenido”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Zachary Levi, quien da vida Shazam. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zachary Levi (@zacharylevi)

Shazam 2 estará bajo el título de Fury of The Gods. Esta nueva película de DC se encargará de continuar con la historia del superhéroe y se centrará en la vida de Billy Batson (Asher Angel), un adolescente de 14 años que se convierte en el superhéroe adulto Shazam cuando grita su nombre.

La última noticia que tenemos es que Rachel Zegler también podría tener un papel misterioso en la secuela y que un mítico personaje regresará para el filme.

Si no surgen retrasos o algún inconvenientes, Shazam: Fury of The Gods llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

Metro951
dc comics Shazam 2
×
×