Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo cambiar las letras en Instagram?

¿Cómo cambiar las letras en Instagram?

Tecnología 22 Jun

Es muy importante que la fuente sea legible, clara y que no esté recargada de elementos.

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, y que los usuarios se interesan por conocer cada día nuevos trucos para explotar sus beneficios. 

Instagram es un medio utilizado para publicaciones familiares o con amigos, a modo de entretenimiento, y también es uno de los medios más utilizados por las marcas, ya que más del 60% de los consumidores afirma que se ha interesado por algún producto después de haberlo visto en esta red social.

Para que los productos sean más atractivos hay que diferenciarlos, y cambiar las letras en Instagram pasa a ser parte fundamental del proceso.

A continuación te mostraremos algunas apps y trucos para tener en cuenta.

1. Utilizá una app o generador de fuentes web

Hay varias aplicaciones que generan fuentes compatibles con Instagram de forma gratuita. Las que recomendamos son las siguientes:

  • Cool fonts for Instagram
  • LingoJam
  • Metatags

2. Ingresar a cualquiera de ellas, ya sea desde el navegador o desde un smartphone. Una vez en el generador, se encontrará un campo de texto: allí se debe escribir el texto que cada uno quiere personalizar, la herramienta mostrará una lista de fuentes que se pueden usar en Instagram y luego presentará la apariencia del texto en cada una de las fuentes que ofrece.

3. Copiá la que más te guste

4. Abrir la app de Instagram y pegar la fuente elegida. 

¿Qué debés tener en cuenta a la hora de saber cómo cambiar las letras en Instagram?

Recordá que al momento de cambiar las letras en Instagram no se debe exagerar en el uso de emojis, símbolos y fuentes adornadas. Esto es especialmente importante para las cuentas de negocios. El uso excesivo de texto decorado hará que la cuenta luzca desordenada y hasta infantil.

Seleccionar una fuente que sea legible, clara y que no esté muy recargada de elementos.

 

Metro951
apps Instagram letras
×
×