Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo serán los viajes en el tiempo en “Loki”?

¿Cómo serán los viajes en el tiempo en “Loki”?

Cine y series 7 Jun

El guionista de la serie, Michael Waldron, lo explicó con detalles.

El próximo gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel será la serie de Loki en el servicio de streaming Disney+. 
El reencuentro con uno de los villanos más queridos por los fanáticos, tendrá varios viajes en el tiempo. 

La última vez que vimos a Loki en el MCU fue cuando tomó el Tesseracto en Avengers: Endgame, mientras los héroes buscaban juntar las Gemas del Infinito. En esa ocasión el antagonista se fue a un lugar desconocido donde habita hasta el día de hoy.

Esta vez veremos una versión diferente del antagonista que conocimos, ya que es uno que cambió la línea de tiempo y tendrá la misión de restaurarla.

El guionista Michael Waldron explicó y confesó algunos detalles importantes sobre los viajes en el tiempo: “Tuvimos que crear un conocimiento institucional loco de cómo funcionaría el viaje en el tiempo dentro de la TVA, para que la audiencia no tenga que volver a pensar en ello nunca más. Fueron muchos dibujos de líneas onduladas. Queríamos crear una lógica de viaje en el tiempo que fuera tan hermética que pudiera durar más de seis horas. Aquí hay algunos conceptos de ciencia ficción de viajes en el tiempo que estoy ansioso por que mis colegas de Rick and Morty vean”.

La serie de Loki llegará a Disney+ el miércoles 9 de junio.

Suscribite a Disney+ ACÁ 

Metro951
Disney Plus Loki Michael Waldron
×
×