Publicidad Cerrar X
«
»
¡Conocé a la imitadora de Lady Di que conquista TikTok!

¡Conocé a la imitadora de Lady Di que conquista TikTok!

Previo

Viral: Alumnos en Israel festejan cuando se enteran que no tienen que usar más barbijo

Siguiente

Un hombre repartió CVs de la basura y consiguió trabajo para 14 personas

Viral 16 Jun

Aunque nació unos años después de que falleció en 1997, dice que creció oyendo hablar de ella y admirándola. 

Rose Van Rijn es una joven de 20 años, oriunda de Países Bajos, que se animó a imitar el emblemático corte de cabello de la princesa Diana.

Según contó Rose, ella misma se animó a cortar su cabellera después de encontrar un viejo artículo en Pinterest. 

@70srose

This was in fact the best decision I have ever made🥰 ##70s ##1970s ##olivianewtonjohn ##princessdiana ##ladydiana ##80s ##1980s ##retro ##featheredhair

♬ More Than A Woman – From “Saturday Night Fever” Soundtrack – Bee Gees

El artículo del que habla contaba con los tips de dos famosos estilistas británicos, John y Suzanne Chadwick, quienes indicaban paso a paso cómo recrear el peinado de la princesa el día de su boda con el príncipe Carlos. 

El gusto de Rose por la moda de décadas pasadas comenzó cuando tenía 15 y descubrió la música de ABBA y de Bee Gees. Su interés la llevó a revisar videos y fotos sobre estas agrupaciones y de allí se animó a probar el estilo y hasta de la ropa que se lucía en los años 70.

Rose ha estudiado a Lady Di a fondo. Aunque nació unos años después de que falleció la princesa Diana en agosto de 1997, dice que creció oyendo hablar de ella y, sobre todo, admirándola

Lo que inició para la joven como un simple juego de querer imitar el estilo del cabello, se ha convertido en una gran viralización en redes sociales. Ha cautivado a más de 520 mil seguidores en TikTok y sus videos rondan los 12 millones de likes.

@70srose

I just wanted to show off the vintage dress I thrifted today, isn’t it gorgeous?🤩 ##70s ##1970s ##80s ##1980s

♬ Bennie And The Jets – Remastered – Elton John

Por ahora, asegura que mantendrá el corte que la ha hecho tan popular, pero le gustaría dejar crecer su cabellera para imitar los looks de Olivia Newton-John y Farrah Fawcett. 

Metro951
Lady Di TikTok
×
×