Publicidad Cerrar X
«
»
Córdoba: El retrato de “La Mona” en la nieve que se hizo viral 

Córdoba: El retrato de “La Mona” en la nieve que se hizo viral 

Previo

Una inédita teoría sobre “Buscando a Nemo” revoluciona TikTok

Siguiente

Este test revela lo que tus amigos piensan de vos

Viral 17 Jun

Por primera vez en 14 años, Córdoba amaneció nevada en la mañana del miércoles. Ante el fenómeno inédito, hubo un homenaje que se hizo viral: el retrato de la Mona en la nieve.

“Y si cae nieve en mi hermosa Córdoba…como no dibujar al MANDAMÁS” , escribió Rafael Celiz, un dibujante oriundo de Villa Unión que vio en el sorpresivo manto blanco que cubría la provincia como un lienzo, y decidió dibujar en él un retrato de “La Mona”. 

No es la primera vez que dibuja a su ídolo, de hecho, ganó un concurso en México con un retrato de la estrella cuartetera. Y esta vez, al ver la increíble nevada, no pudo contenerse y realizó su primer retrato en la nieve y lo subió a sus redes. El mismo no tardó en viralizarse en cuestión de horas. 

“Me levanté a la madrugada, me asomé a la ventana y no podía creer lo que estaba viendo. Como no conocía la nieve salí como un niño, hice un muñeco y cuando vi el manto blanco me dije: ‘algo tengo que dibujar’, y se me ocurrió la Mona, soy fanático de él, la chispa cordobesa siempre está presente, lo dibuje y lo publiqué en las redes y explotó todo”, contó.

¡Mirá su retrato! 

Metro951
Córdoba La Mona nieve retrato
×
×