Publicidad Cerrar X
«
»
Crean un crucero inspirado en “Friends” que zarpará en 2022

Crean un crucero inspirado en “Friends” que zarpará en 2022

Previo

¡El Papa recibió a Spider-Man!

Siguiente

¿TikTok te ayuda a encontrar a esa persona con la que perdiste contacto?

Viral 23 Jun

Cuando pensábamos que las consecuencias del especial de "Friends" habían terminado, se anunció la creación de un crucero para los amantes de la serie. ¿De qué se trata?

La empresa Fana World Travel de Nueva Jersey acaba de anunciar que está preparando un viaje en crucero para aquellos amantes de las historias de Ross, Rachel, Phoebe, Monica y Joey

“Mientras los creadores estaban planeando una reunión de Friends, nosotros en Fana World Travel, estábamos planeando un crucero para todos los fanáticos”, declaró la agencia de viajes en un comunicado. Sin embargo, mientras que el proyecto original era que el crucero temático zarpara en mayo de 2021, cuando se estrenó el especial, las restricciones por la pandemia hicieron que se postergara hasta el 15 de mayo de 2022, día en que zarpará desde Fort Lauderlale, Florida.

¿Cómo va a ser?  Habrá fiestas de disfraces -por ejemplo, una noche será “Vestite como tu personaje preferido”-, excelente gastronomía y actividades -como un concurso de trivia-, todo inspirado en la serie, y su duración será de una semana. Hará paradas en las hermosas locaciones de Key West, Florida; Gran Caimán y Cozumel. “Nos encanta el programa de televisión y queríamos darles a los fans la oportunidad de conectarse y hacer nuevos amigos con personas de ideas afines”, agregó la agencia.

Aunque la capacidad del barco es mucho mayor, sólo podrán participar de esta experiencia 500 personas. Los costos varían entre los $1580 dólares y los $3 mil,  según las habitaciones. Incluye servicios de WiFi, paquete de bebidas, una excursión en tierra de $150 dólares por persona, propinas, impuestos y tarifas. El barco, además, cuenta con 10 restaurantes, 13 cubiertas, WiFi gratis, piscinas y jardines.

Metro951
Crucero Fana World Travel Friends Friends Reunion
×
×