Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

The Crown es la serie más cara de Netflix

The Crown es la serie más cara de Netflix

Cine y series 29 Jun

La serie más cara tuvo un costo de 13 millones de dólares por episodio.

Netflix es el gigante del streaming y cada año invierte más dólares en producir nuevas películas y series. Los contenidos originales fueron una de las características que hizo a la gran N pionera en el negocio de las plataformas.

Curiosamente la serie más cara no se caracteriza por contar con efectos grandilocuentes ni puestas en escena de última generación. Así y todo, el show presenta algunas aristas que justifican su alto costo.

Estamos hablando de The Crown. La plataforma no escatimo en lujos a la hora de contar la historia de la Reina Isabel II. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

El alto costo que The Crown tiene para Netflix es una suma de 13 millones de dólares por cada episodio de la serie. La fuerte inversión está basada en reproducir a la perfección las distintas épocas en las que la Reina Isabel II llevó adelante sus obligaciones con vestuarios y locaciones impecables.

Además, la serie cuenta con un elenco que realiza un gran trabajo en la interpretación de personajes históricos en su mundo privado con un alto grado de realismo.

Metro951
Netflix the crown
×
×