Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuál podría haber sido la última película de Quentin Tarantino?

¿Cuál podría haber sido la última película de Quentin Tarantino?

Cine y series 28 Jun

El director ya confirmó que piensa dirigir una nueva película y despedirse del cine.

La carrera de Quentin Tarantino ha sido una de las más seguidas y comentadas de Hollywood. El director ya tendría todo planeado para despedirse de la silla principal en los sets.

Tarantino confirmó hace algún tiempo que solo piensa dirigir un film más y esto conmocionó al mundo del espectáculo. De esta manera el director alcanzaría sus 9 películas con 58 años. Con estas cintas, el creador audiovisual consiguió ocho nominaciones a los Premios Óscar, tanto a mejor película, mejor director y mejor guión original.

Su decisión de abandonar el cine lo llevó a pensar cuál sería su última producción. La prensa esperaba que fuera un largometraje con alto contenido violento, una trama fuera de los esquemas y un reparto de lujo.

Efectivamente esto fue lo que pensó, pero de una manera insólita. El cineasta tuvo en los planes retirarse haciendo un reboot de Reservoir Dogs (Perros de la calle), su primera obra. “Esa es una especie de ‘tiempo capturado en un momento’. Pero, de hecho, he considerado hacer una nueva versión de Reservoir Dogs como mi última película. No lo haré internet, ¿De acuerdo? Pero lo consideré”, afirmó.

Finalmente, en otra oportunidad confesó su admiración por el cine de terror, lo cual levantó sospechas del género que tendría su entrega final

¿Cómo terminará la carrera de Quentin Tarantino?

Metro951
Perros de la Calle Pulp Fiction tarantino
×
×