Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Sex Education”?

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Sex Education”?

Cine y series 25 Jun

El anuncio de la fecha de estreno llegó con nuevas imágenes.

Una de las series que más esperamos este 2021 es la tercera temporada de Sex Education.

Sex Education es una serie de género coming-of-age, se basa en la vida de adolescentes, trata temas de identidad, problemas para comunicarse con sus padres y con tod@s, y pone al centro el tema del sexo sin necesariamente convertirse en la premisa central.

Netflix finalmente reveló que la tercera temporada de Sex Education llegará a su plataforma el próximo 17 de septiembre de 2021. Recordemos que la primera entrega de esta serie se estrenó en enero de 2019, y un año después, en enero de 2020, llegó la segunda temporada.

El anuncio de la fecha de estreno llegó con nuevas imágenes de esta temporada protagonizada por Maeve, Aimee, Otis, Eric, Adam y los nuevos personajes que se integran.

Lo que más llamó la atención, es que los estudiantes traen uniforme y no ropa de calle como fue en las temporadas pasadas. 

Esta temporada también mostrará el estatus de Jean Milburn y Jakob; lo que sucederá con Jackson tras abrazar su amor por la actuación; la relación de Ola con Lily; la situación de Ruby y Olivia; y desde luego lo que sigue con Erin, la mamá de Maeve. En resumen, se va a poner buena.

La pregunta es: ¿Esta será la última temporada? Lo más probable es que no, y Netflix no ha dicho nada al respecto. 

 

Metro951
Netflix Sex Education
×
×