Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuándo se podrá ver la quinta temporada de “The Last Kingdom”?

¿Cuándo se podrá ver la quinta temporada de “The Last Kingdom”?

Cine y series 17 Jun

La quinta será la última temporada de la saga guerrera y los fanáticos están ansiosos por ver cómo termina la historia. ¿Cuándo está previsto que se estrene?

Sin dudas se trató de una noticia agridulce para los fans saber que habría una nueva temporada de “The Last Kingdom”, pero que esta -la quinta- sería la última. El drama histórico está basado en “The Saxon Stories” de Bernard Cornwell y hay 13 libros en total, por lo cual sus seguidores se preguntan por qué será la temporada final, y por otra parte, cuándo se podrá ver en Netflix

“The Last Kingdom” es un drama histórico inspirado en personajes y eventos históricos que se ha ganado gran popularidad en el mundo. Hizo su debut en la BBC en 2015 y fue retomado por Netflix cuando ya se emitía su tercera temporada. A principios de 2021, los creadores de la serie anunciaron que regresaría para una quinta entrega, pero que esta sería la última. Esto llevó a los fanáticos a preguntarse por qué se había cancelado el programa, ya que todavía queda mucho por contar de la historia de Cornwell. Sin embargo, no se ha dado ninguna razón oficial de por qué el programa llegará a su fin.

En este momento, si bien no hay una fecha de lanzamiento programada para la quinta temporada, la producción ya está en marcha. El elenco estuvo  compartiendo videos y fotos del detrás de escena de la filmación en redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Dreymon (@alexander.dreymon)

 

Uno de ellos fue el actor que personifica a Uhtred, Alexander Dreymon, que compartió una foto junto al director Anthony Philipson y señaló: “Si parezco que lo odio en esta imagen, es porque lo hago. Ser dirigido por @mraphilipson fue insoportable. Es inteligente, creativo, sensible, respetuoso con todos, tiene el mejor sentido del humor y es un gran líder”. A lo que Philipson respondió: “Amigo, eso es demasiado amable. La pasé increíble trabajando con vos y con todo el elenco y el equipo”.

En este momento, la filmación aún está en marcha, por lo que aún no hay señales de una fecha de lanzamiento. Los fanáticos -que ya empezaron una campaña en Twitter para que haya una sexta temporada- tendrán suerte si ven la última temporada antes de finales de 2021.

 

Metro951
estreno quinta temporada The Last Kingdom
×
×