Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuánto cobraron los protagonistas de Friends en el especial?

¿Cuánto cobraron los protagonistas de Friends en el especial?

Cine y series 3 Jun

El reparto rechazó en conjunto la primera oferta de dinero.

“Friends: The Reunion” generó el reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc al set luego de 17 años. 

El episodio contó con figuras invitadas, como Justin Bieber, Lady Gaga y David Beckham y fue presentado por James Corden en HBO Max. 

El estreno del programa fue visto por el 29% de los hogares conectados a streaming en Estados Unidos, una cifra apenas tres puntos por debajo del film Wonder Woman 1984, que ostenta el récord del más visto en la historia de esta modalidad.

La serie subió 13 puestos en el ranking mundial y 32 puestos en el ranking local durante los últimos 30 días.

Y durante los últimos 30 días, los cinco principales mercados internacionales para Friends fueron Brasil, India, Canadá, Francia y Reino Unido.

Friends estuvo disponible en Netflix hasta mediados del año 2019, cuando WarnerMedia decidió lanzar HBO Max, y pagó u$s 425 millones para quedarse con ella. 

Debido a la interrupción de la transmisión de la serie en Netflix- las ventas de copias físicas y digitales de Friends se triplicaron.

Cada uno de sus seis protagonistas por el especial ganó unos u$s 2,5 millones. En un principio se ofreció un millón por cada uno, pero el reparto lo rechazó en conjunto. Eso era precisamente lo que cobraban por cada episodio durante las dos últimas temporadas.

 

Metro951
Friends the reunion HBO Max
×
×