Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Dakota Johnson protagonizará “Daddio” junto a Sean Penn

Dakota Johnson protagonizará “Daddio” junto a Sean Penn

Cine y series 18 Jun

También se encargará de producir el largometraje, que será dirigido por Christy Hall.

Una joven aterriza en el aeropuerto de Nueva York y se sube a un taxi. El taxista, Clark, pone el vehículo en marcha y se embarcan en la noche… entablando la conversación más inesperada. Lo que comienza como una charla divertida rápidamente se vuelve misterioso y lúdico, y termina en revelaciones visceralmente honestas sobre las relaciones, el sexo y la dinámica de poder, la pérdida y la vulnerabilidad. Ese es el argumento de “Daddio”, la película que Dakota Johnson protagonizará junto a Sean Penn

Con Christy Hall (“I’m Not Okay With This”) en su debut como directora, este drama cinético explora las complejidades de las conexiones humanas y demuestra que un encuentro casual con un completo extraño puede cambiar la vida de una persona.

Dakota Johnson (31) no tuvo descanso en el último tiempo. Estuvo recientemente en la comedia dramática “Our Friend” junto a Jason Siegel y también formará parte de “The Lost Daughter”. Actualmente también está filmando la adaptación de Netflix de “Persuasión” de Jane Austen.

En cuanto a Sean Penn, recientemente dirigió y protagoniza “Día de la Bandera” junto a su hija Dylan Penn, que se estrenará en Cannes seguido de un estreno en cines el 1 de agosto. 13.

 

 

Metro951
Daddio Dakota Johnson Sean Penn
×
×