Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Daniel Radcliffe podría volver a ser Harry Potter?

¿Daniel Radcliffe podría volver a ser Harry Potter?

Cine y series 4 Jun

Si bien el actor británico había declarado que no quería volver a encasillarse en el personaje que le dio fama mundial, acaba de abrir la puerta a la posibilidad.

Deshacer una asociación como la que forjó Daniel Radcliffe con su personaje en la mundialmente aclamada saga de Harry Potter es tarea difìcil. Sin embargo, hace años que el actor lo viene intentando, interpretando todo tipo de papeles en los más diversos géneros. Es por eso que cuando, en reiteradas ocasiones, se le consultó si volvería a meterse en los zapatos del joven mago, su respuesta fue negativa, alegando que está cómodo donde está, y que ahora tiene una libertad para elegir sus trabajos que le es sumamente preciada. 

Aún así, Radcliffe aparentemente aceptó el hecho de que Harry Potter va a marcar toda su carrera y que va a tener que seguir hablando de eso por el resto de sus días, pero también se negó a descartar definitivamente un regreso en el futuro. De hecho, una vez que el universo de “Animales fantásticos” se agote, se supone que la próxima producción en la fila es “The Cursed Child”, y según informó el portal We Got This Covered, la estrella de “Manos a las armas” (2019) está abierta a la idea de hacer ya sea un cameo, o incluso un regreso adecuado al papel, pero bajo una única condición.

Radcliffe solo consideraría una aparición en el Mundo Mágico, si J.K. Rowling no está involucrada en el proyecto, ya que busca distanciarse de la controvertida serie de declaraciones que la autora hizo el año pasado. De hecho, ambos fueron protagonistas de un enfrentamiento en redes sociales, cuando Radcliffe confrontó una serie de tweets transfóbicos de la escritora. Por eso, Warner Bros estaría ante una decisión más que difícil: elegir entre la estrella y la creadora, aunque ya sabemos de qué lado estarían los fanáticos.

En cualquier caso, genera muchísimas expectativas entre los fans saber que Radcliffe no descartó totalmente una vuelta a su papel y que todavía está abierto a ella. Será interesante ver si Warner Bros decide cumplir con su pedido.

Metro951
daniel radcliffe harry potter J.K.Rowling
×
×