Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl reveló que grabó canciones nuevas junto a los ex Nirvana

Dave Grohl reveló que grabó canciones nuevas junto a los ex Nirvana

Previo

Katy Perry mostró el backstage de su nuevo video

Siguiente

Doja Cat reveló grandes noticias de su nuevo álbum “Planet Her”

Música 14 Jun

El músico confesó que tiene material inédito y aseguró que las canciones son buenas

Durante una entrevista con Howard Stern, Dave Grohl contó que cada tanto se junta a tocar con el bajista Krist Novoselic y el guitarrista sesionista de Nirvana (y actual miembro de Foo Fighters) Pat Smear y que  surgieron nuevas canciones. 

“Krist Novoselic es piloto, vuela su propio avión… Vive en el Noroeste del Pacífico. Cada vez que viene a Los Ángeles, nos encanta vernos y juntarnos a cenar. La última vez que vino, le cociné y pasamos un rato juntos. Pat siempre está cerca y a los tres nos gusta estar juntos. Nos gusta vernos y si hay instrumentos cerca o un estudio libre, nos juntamos y medio que improvisamos”, contó Grohl.

Asimismo, el músico contó que si bien a veces tocan clásicos de Nirvana, les gusta improvisar y armar algo nuevo. “No es que hacemos un setlist completo de Nirvana, pero sí nos gusta tocar y a veces de eso surgen canciones. Y si estamos en un estudio, las grabamos. Así que tenemos grabadas algunas cosas realmente buenas. Pero nunca hicimos nada con eso. Es algo más de amigos improvisando, no parece como una gran reunión oficial”, explicó.

Dave Grohl

Metro951
Dave Grohl Krist Novoselic Nirvana pat smear
×
×