Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿De qué trata la nueva serie de terror de Disney?

¿De qué trata la nueva serie de terror de Disney?

Cine y series 30 Jun

"Tierra Incógnita" se está rodando en Argentina y se estrenará el año que viene.

Disney+ aterrizó en América Latina a finales del año pasado y es un verdadero éxito. Su objetivo es expandir su producción a diferentes países del mundo.

La compañía acaba de anunciar que comenzó a filmar una serie de terror en Argentina. Se trata de Tierra Incógnita, dirigida por Sebastián Pivotto. 

La serie sigue la vida de un joven llamado Eric, quien descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.

Un día, Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. 

Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido. 


La nueva serie está protagonizada por Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Núñez, Silvia Kutika, Thomas Lepera, Azucena Zhoue y Lautaro Delgado Tymruk, Valentina González, Fernando Malfitano, Joaquín Ochoa, Martín Armendáriz y Sebastián Sinnot.

La primera temporada estará compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración y llegará a Disney+ el año que viene.  

Suscribite a Disney+ 

Metro951
Disney Tierra Incógnita
×
×