Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿De qué trata Spotify GreenRoom?

¿De qué trata Spotify GreenRoom?

Tecnología 28 Jun

Es la propia versión que creó la plataforma similar a Cl

Sabíamos desde hace unos meses que Spotify estaba trabajando en su propia versión de Clubhouse. Lo sabíamos es porque Spotify compró Locker Room, una app para iOS similar a ClubHouse pero enfocada al deporte. Ahora el producto final es oficial y tiene nombre y app propia: Spotify GreenRoom.

La app ya está disponible en más de 135 mercados

GreenRoom nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify, pero nos obliga a crearnos una cuenta nueva en GreenRoom para enlazarla a la de Spotify. 

Una vez hayamos creado el perfil y seleccionado nuestros intereses, la app nos mostrará las salas de voz que hay disponibles. Dentro de las salas de voz veremos las fotos y nombres de los participantes, podremos participar en el chat de texto, solicitar el turno de palabra, ver a los que están dentro, seguirlos, etc.  

Cualquier usuario puede iniciar una sala de voz e invitar a gente y grupos. Spotify permite grabar la conversación y recibir una copia en MP4 por correo siempre y cuando todos estén de acuerdo en grabarla.

En cuanto a la monetización, Spotify ha anunciado que lanzarán el Spotify Creator Fund, un programa que “ayudará a los creadores de audio en vivo a monetizar su trabajo”. 

Tatiana Roust
Clubhouse greenroom Spotify
×