Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran contó cómo reacciona su hija al escucharlo cantar

Ed Sheeran contó cómo reacciona su hija al escucharlo cantar

Previo

Shakira prepara su regreso y compartió fotos desde un estudio de grabación

Siguiente

Morrissey anunció que su nuevo disco es “el mejor de su vida”

Música 2 Jun

El cantante habló de Lyra Antarctica Seaborn, su hija recién nacida, por primera vez

Ed Sheeran participó en la sección “Kids Ask Difficult Questions” del programa de Jordan North en Radio 1, donde niños les hacen preguntas a sus artistas favoritos.

Una de las preguntas que le hicieron al músico fue cómo reacciona su hija de ocho meses cuando lo escucha cantar. Sheeran respondió: “A ella le gusta mucho Shape Of You, el sonido de la marimba es bueno, pero no le gusta nada fuerte”, dijo pero reconoció que muchas veces la bebé llora cuando el canta sus nuevas canciones.

Otra pregunta que le hicieron fue cuánto dinero ganó con la música hasta ahora. “Tuve mucha suerte de poder hacer lo que quería y creo que tengo más de lo que necesito. Me gusta hacer muchas cosas para organizaciones benéficas. Tengo una fundación musical que paga instrumentos y clases para chicos. Sí, creo que si tenés la energía, el dinero, el tiempo y esas cosas, tenés que ponerlo donde corresponde. Hace 10 años, no pensaba que iba a tocar en algún lugar más grande que un teatro. Siento que mi carrera progresó”, explicó Sheeran. 

Yamila Pagani
Ed Sheeran Jordan North Kids Ask Difficult Questions Shape Of You
×