Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“El Cid”: Mirá el adelanto de la segunda temporada

“El Cid”: Mirá el adelanto de la segunda temporada

Cine y series 2 Jun

Si bien aún no hay fecha de estreno para esta segunda entrega del drama histórico de Amazon Prime, ya puede verse su tráiler, en el que sus protagonistas se preparan para la guerra.

[Spoiler Alert] Amazon Prime video ya comenzó a promocionar la segunda temporada de su serie histórica, “El Cid”, lo que significa que ya no falta mucho para su estreno, aunque la fecha no haya sido confirmada aún.

Pero sí acaba de lanzar su tráiler, en el que los castellanos parecen prepararse para la próxima guerra en una Castilla revuelta por las peleas de los herederos del rey Fernando, que se repartieron los reinos de Castilla, León y Galicia tras su muerte.

Además, Urraca conspira en la sombra mientras que su hermana sigue interesada románticamente por Ruy. De esa familia surgirán las sangrientas batallas que conformarán el futuro de la Península Ibérica.

Componen el reparto Jaime Lorente, Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Emilio Buale, Dani Albaladejo, Rodrigo Poisón, David Castillo, Alfons Nieto, Sara Vidorreta, Adrián Salzedo, Álvaro Rico, Hamid Krim, Sarah Perles, Zohar Liba, Adil Koukouh, Angel Bonanni, Samy Khalil y Amparo Alcaraz.

¡Mirá el tráiler acá!

 

Metro951
Amazon El Cid segunda temporada
×
×