Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

El elenco de “Friends” se reunió en el Carpool Karaoke de James Corden

El elenco de “Friends” se reunió en el Carpool Karaoke de James Corden

Cine y series 18 Jun

¡Mirá la entrevista completa!

Este miércoles 16 de junio el elenco principal de Friends se reunió nuevamente y cantaron junto a James Corden el tema principal de la serie, I’ll Be There for You de The Rembrandt, en su sección Carpool Karaoke. 

Mientras Corden daba una vuelta en un carro de golf por los estudios de Warner Bros para The Late Late Show, Courteney Cox y Lisa Kudrow le pidieron al presentador que las llevara a algún lugar de las inmediaciones cinematográficas.

James intentó seguir su propio recorrido, pero en menos de un segundo, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc también se aparecieron pidiendo ayuda al presentador.

Por último, aparecieron David Schwimmer y Matthew Perry y completaron el carro de golf.

En el viaje, compartieron lo que significó para ellos poder tener esta reunión después de más de una década del final de Friends

Jennifer Aniston dijo que ninguno de ellos esperaba que este reencuentro los golpeara como lo hizo. Schwimmer expresó que para él fue una experiencia muy emocional y calificó a ese momento como “algo hermoso”. Por otro lado, Lisa sólo hizo notar que se sentía conmovida y comenzó a llorar.

Corden, teniendo al cast de la íconica serie en un automóvil, tuvo que proponerles cantar el tema principal de Friends para Carpool Karaoke.

Al finalizar de cantar, James les ofreció pasar por un café a un lugar al que él conocía dentro de los estudios Warner Bros y los llevó directamente a Central Perk. 

En la pequeña entrevista que hizo Corden para The Late Late Show, los actores hablaron un poco de lo que significó para ellos Friends, cuánto se conocen y cómo se han sentido mientras estuvieron grabando el reencuentro.

Tatiana Roust
Carpool Karaoke Friends James Corden
×