Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿”El Escuadrón Suicida” tendrá vínculo con “Superman”?

¿”El Escuadrón Suicida” tendrá vínculo con “Superman”?

Cine y series 17 Jun

El estreno de la película está programado para agosto de este año.

James Gunn, el responsable “Guardianes de la Galaxia”, tomará la silla del director de la nueva entrega de “El Escuadrón Suicida” y reveló que la película tendrá un vínculo con “Superman”.

El director estuvo compartiendo en su cuenta de Twitter material para celebrar el “Día de Superman” (el pasado 12 de junio). Allí un fan le consultó si “El Escuadrón” incluiría algún tipo de participación del último hijo de Krypton, a lo que Gunn respondió que “sí”, ya que el personaje es nombrado en la historia.

Bloodsport está en prisión por derribarlo (a Superman) con una bala de kriptonita. Si crees en estas tapas, puede que no sea el malo en esa situación“, twitteó Gunn.

La nueva entrega del escuadrón verá como la “Task Force X” se reúne nuevamente bajo las órdenes de la implacable Amanda Wheeler (Viola Davis). Una vez más, Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), El Capitán Boomerang (Jai Courtney) y una nueva lista de villanos, tendrán que salvar al mundo del apocalipsis. 

El trailer adelantó que la historia tendrá mucha acción y muertes, por lo que no habrá que encariñarse con ninguno de estos villanos/antihéroes.

En el mismo se vieron nuevas incorporaciones como la de Bloodsport (Idris Elba) y Peacemaker (John Cena). Tampoco faltan King Shark (Sylvester Stallone) y Savant (Michael Rooker).

Otro de los detalles del trailer es que el villano ”Starro, el conquistador” será el responsable de poner en jaque a la humanidad.

De todas formas, con esta información que reveló el director, se mantiene latente la teoría de que podamos ver a alguno de los héroes de DC, así como pasó en la primera película del Escuadrón, donde vimos al “Flash” de Ezra Miller y a “Batman” de Ben Affleck.

El Escuadrón Suicida” llega a los cines y a la plataforma de streaming HBO Max en agosto de este año.

Metro951
Batman V Superma El Escuadrón Suicida' James Gunn
×
×