Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El nuevo trabajo de Diego Boneta antes de arrancar la tercera temporada de “Luis Miguel”

El nuevo trabajo de Diego Boneta antes de arrancar la tercera temporada de “Luis Miguel”

Cine y series 17 Jun

El actor que saltó a la fama mundial al ponerse en la piel de Luis Miguel está a punto de presentar una comedia de acción en la que participa el ex vikingo, Travis Fimmel.

A fines de mayo, poco tiempo después de emitirse la segunda temporada de la exitosa serie de Luis Miguel, su cuenta oficial publicó: “Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, confirmando la tercera temporada. Aún no comenzaron las grabaciones, pero Diego Boneta, su protagonista, no perdió el tiempo, ya que está a punto de presentar el lanzamiento del largometraje “Die in a Gunfight”, que llegará a Apple TV+ y también a los cines el 16 de julio

Dirigida por Collin Schiffli, se trata de una comedia romántica de acción que cuenta la historia de dos amantes -Diego Boneta y Alexandra Daddario en los papeles de Ben Gibbon y Mary Rathcart- cuyas familias están enemistadas desde siempre, al estilo Romeo y Julieta. 

“Mary (Alexandra Daddario) y Ben (Diego Boneta) son las ovejas negras de dos poderosas familias involucradas en una disputa de siglos, y están a punto de reavivar una aventura después de muchos años separados. Su amor prohibido desencadenará las fichas de dominó que atraerán a Mukul (Wade Allain-Marcus), el mejor amigo de Ben, que le debe una deuda de por vida; Terrence (Justin Chatwin), el futuro protector de Mary convertido en acosador; Wayne (Travis Fimmel), un sicario australiano con una mente abierta y un código de ética; y su novia de espíritu libre, Barbie (Emmanuelle Chriqui). Mientras los puños y las balas vuelan, queda claro que los placeres violentos tendrán finales violentos, reza la sinopsis. 

“Nuestros personajes héroes no están experimentando un romance por primera vez, están tratando de reavivar viejas llamas y encontrar su lugar dentro del grandioso mundo de Gunfight. Creo que eso le da un toque moderno. Es un guiño sincero a los romances de acción cinematográfica y esperamos que los espectadores se sorprendan con las actuaciones audaces, las imágenes llamativas y la historia divertida, subrayó el director.  

¡Mirá el tráiler acá! 

 

 

Metro951
Die in a Gunfight Diego Boneta Luis Miguel La Serie
×
×