Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El revival de “Sex and the City” incluirá a Mr. Big

El revival de “Sex and the City” incluirá a Mr. Big

Cine y series 1 Jun

"And Just Like That…" comenzará su rodaje a mediados de año en Nueva York.

Uno de los personajes más queridos de “Sex and the City”, Mr. Big-, volverá a aparecer en el reboot de la serie, llamado “And Just Like That…”.

Chris Noth, que encarnaba al amor eterno de Carrie Bradshaw -Sarah Jessica Parker-, cerró acuerdo con HBO Max para retomar su famoso papel, pero aún se desconoce si aparecerá ocasionalmente, o de manera regular en los 10 episodios de media hora de los que se compone la serie de HBO Max.  

“Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en And Just Like That. ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City sin nuestro Mr. Big?”, señaló Michael Patrick King, productor ejecutivo del revival.

En cuanto al resto del elenco, también volverán Sarah Jessica Parke – Carrie Bradshaw-Kristin Davis -Charlotte York- y Cynthia Nixon -Miranda Hobbes-, más no así Kim Cattrall. Se suma al elenco regular una ex Grey’s Anatomy, Sara Ramírez, quien interpretará a Che Díaz, una podcaster no binaria, que recibe asiduamente a Carrie Bradshaw en su podcast. 

Metro951
HBO Max Mr Big Sex and the city
×
×