Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Elijah Wood se suma a un elenco de lujo en la remake de “El Vengador Tóxico”

Elijah Wood se suma a un elenco de lujo en la remake de “El Vengador Tóxico”

Cine y series 18 Jun

Completan por ahora el elenco: Peter Dinklage, Kevin Bacon y Julia Davis.

El actor estadounidense acaba de publicar en sus redes el anuncio oficial: él y Julia Davis se acaban de unir al reboot de “El Vengador Tóxico” a un elenco que ya contaba con Kevin Bacon, Peter Dinklage, Jacob Tremblay y Taylour Paige.

El Vengador Tóxico (The Toxic Avenger, 1984) es una absurda comedia negra de culto que inició todo un fenómeno cultural. Contaba la historia de Melvin, el encargado de la limpieza de un gimnasio que aguantaba las burlas de todos, hasta que terminaba convirtiéndose en un monstruo debido a unos residuos tóxicos.

Luego vinieron sus secuelas: “El Vengador Tóxico 2″ y “El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie” (1989),  y por último, “El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie”, dirigida por Kaufman en el 2000.

Ahora, se está armando un lujoso elenco para una quinta entrega. Peter Dinklage había fichado para interpretar al protagonista de la película, Kevin Bacon, para el villano. Y ahora se acaban de sumar Elijah Wood y Julia Davis.

El remake seguirá de cerca la historia original, que se ríe del cine de superhéroes, un poco al estilo de Deadpool. También transmite un mensaje medioambiental y social debajo del absurdo, la violencia y la sangre. 

Metro951
El vengador tóxico Elijah Wood Julia Davis Kevin Bacon Peter Dinklaje Reboot
×
×