Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Elizabeth Olsen podría haber sido parte de Game of Thrones

Elizabeth Olsen podría haber sido parte de Game of Thrones

Cine y series 24 Jun

¿En qué personaje te la imaginas?

Game of Thronessiempre es tema de conversación, y ahora suma una nueva anécdota que lo conecta con una estrella del Marvel: Elizabeth Olsen.

La actriz que da vida a la “Bruja Escarlata” reveló que audicionó para el drama épico de fantasía. Se trataba de uno de los papeles más importantes de la historia, el de Daenerys Targaryen.


Las memorias de la actriz sobre ese casting no son buenos, ya que pasó un mal momento y ni siquiera recibió una llamada para decirle que no había quedado.  

Audicioné para Game of Thrones. Lo hice para la asistente del director de casting en un cuarto en Nueva York con una cámara encima mío y ellos leyendo el libreto. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando ella sale del fuego. Fue horrible. No me hicieron una segunda llamada”, rememoró Elizabeth.

No es la primera vez que Olsen cuenta sobre su fallida audición, en el año 2019 durante el programa Live with Kelly and Ryan, comentó que la experiencia del cast en GOT fue tan mala que hubiese deseado que la interrumpieran para terminar la audición de una vez por todas.

Aunque cuesta imaginar a Daenerys Targaryen sin Emilia Clarke, sin dudas Elizabeth también hubiese llevado adelante el personaje de una manera extraordinaria. 

 

Metro951
Daenerys Targaryen Elizabeth Olsen game of thrones
×
×