Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Elton John se presentó en la proyección de una serie: ¿De cuál?

Elton John se presentó en la proyección de una serie: ¿De cuál?

Cine y series 8 Jun

El músico Elton John fue acompañado de su marido David Furnish.

El músico Elton John y su marido David Furnish sorprendieron con su presencia durante una proyección del final de la serie musical de FX “Pose”, este sábado por la noche, gracias a la iniciativa de Ryan Murphy, creador del espacio que atañe a la cultura afroamericana y latina LGBTQ+ en Nueva York, en los años 80 del siglo pasado.

Elton John y Furnish se unieron a Murphy, el corresponsable Steven Canals y las estrellas Mj Rodríguez y Billy Porter en el escenario del Rose Bowl, en Pasadena, California, durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección de Pose.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

La temporada 1 de Pose se desarrolla entre 1987 y 1988 y analiza el mundo de la cultura del baile afroamericano y latino y la escena social y literaria del centro de la ciudad para la comunidad LGBTQ+.

En la temporada 2 muchos de los personajes se han convertido en activistas, asisten con frecuencia a eventos de recaudación de fondos, funerales y servicios conmemorativos para sus muchos amigos y amantes en la comunidad que ha sido duramente afectada por la epidemia del VIH-sida.

“Viví la epidemia del sida en la década de 1980”, dijo Elton John, quien reveló cuán profundamente impresionado estaba por la autenticidad de las historias y los personajes de Pose.

“Esta serie me conmovió más que cualquier otra por el viaje que realizan estas personas… Son personas reales y son personas trans que hicieron posible su vida, pero ¡por Dios!, tuvieron que luchar por ello”.

Metro951
Elton John LGBTQ+ Pose
×
×