Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Emilia Clarke cerró un acuerdo con Marvel: ¿qué reveló al respecto?

Emilia Clarke cerró un acuerdo con Marvel: ¿qué reveló al respecto?

Cine y series 23 Jun

Si bien las condiciones del acuerdo se mantienen en secreto, la actriz reveló algunos detalles en una entrevista.

La actriz de Game of Thrones se ha cuidado mucho en las últimas entrevistas de no revelar más de lo que puede sobre el acuerdo que celebró con Marvel. Sin embargo, lo que sí adelantó es que participará de la nueva serie llamada Invasión Secreta, aunque no se han dado mayores detalles acerca de esta producción.

“Las primeras personas con las que hablé de Marvel Studios fue su equipo de seguridad. Vivo con el temor de que suceda algo, voy a decir algo y se enojarán. Interpreto a un personaje que me encanta todo sobre ella”, contó. 

Además, generó muchísima expectativa y confesó cómo se siente formar parte de Marvel: “Simplemente creo que lo que están haciendo ahora es tan emocionante y genial, tan a la vanguardia”. Y agregó: “Ser parte de esta familia se siente como, ‘Dios mío, estoy en el grupo de los chicos cool. Eso es genial’. Honestamente hablando, las personas que están haciendo esto son las que me empujaron al límite para querer realmente hacerlo. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con este proyecto”.

Aunque no se sabe de qué tratará esta nueva serie o cuándo se estrenará, sí se conoce quiénes completarán el impresionante elenco. Serám Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Christopher McDonald y Killian Scott.

 

 

Metro951
Acuerdo Emilia Clarke marvel
×
×