Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Emily Blunt y “La Roca”, juntos en la nueva película de aventura

Emily Blunt y “La Roca”, juntos en la nueva película de aventura

Cine y series 1 Jun

Se trata de "Jungle Cruise", que llegará a cines y Disney+ el 30 de julio y ya tiene póster y tráiler. ¡Miralos acá!

Disney+ acaba de lanzar el tráiler y el póster oficial de su nueva película “Jungle Cruise”, protagonizada por Emily Blunt (El diablo viste a la moda, A Quiet Place Part II) y Dwayne “La Roca” Johnson (Jumanji: The Next Level, Rápido y furioso). 

Se trata de la adaptación cinematográfica en formato live-action de la atracción que funciona en varios parques de Disney alrededor del mundo, llevando a invitados en un tour con guía a través de los ríos del mundo. “Ambientada en los años 20 en la selva del Amazonas, cuenta la historia de Frank (Johnson), el capitán del  bote encargado de llevar a Lily (Blunt) y su hermano McGregor (Whitehall), en una misión para encontrar en el corazón de la jungla, un árbol que se cree que posee poderes de curación. Animales salvajes y una expedición competitiva son algunas de las cosas que formarán parte de la aventura”, revela la sinopsis del film.

Completan el elenco Jack Whitehall (Good Omens), Edgar Ramírez (American Crime Story, Joy), Jesse Plemons (Game Night, The Irishman), Paul Giamatti (Billions, Sideways) y Verónica Falcón (Se busca novio… para mi mujer). En cuanto a la dirección, está a cargo del español Jaume Collet-Serra (OrphanNon-StopThe Shallows)

La producción se estrenará el 30 de julio simultáneamente en cines y en Disney+, llegando a este último con Acceso Premier. Al igual que sucedió con Cruella y sucederá con Black Widow, esta modalidad -que el streamer está poniendo a prueba- implicará que además de la mensualidad abonada por los usuarios, se deberá pagar un costo adicional para ver estos contenidos. El mismo habitualmente ronda los 20-30 dólares. 

¡Mirá el póster y el tráiler acá! 

Metro951
Disney Dwayne Johnson Emily Blunt Jungle Cruise
×
×