Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

En el “Día de Outlander”, el elenco le dio la mejor noticia a sus fans

En el “Día de Outlander”, el elenco le dio la mejor noticia a sus fans

Cine y series 2 Jun

Tanto los protagonistas de la serie, como las redes de Outlander, compartieron lo que los seguidores de Jamie y Claire hace tiempo querían saber.

Ayer, 01 de junio, se celebró el “Día Mundial de Outlander” por una simple razón: el 01 de junio pero de 1991, Diana Gabaldon publicó “Outlander”, el primer libro que le dio vida a la historia que cosecha cada vez más seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, el motivo por el que se volvió una fecha aún más especial para sus fans es que se confirmó la fecha de estreno de la sexta temporada de su serie, que este viernes terminará sus grabaciones.

Tanto los protagonistas de la saga, como la cuenta oficial outlander_starz, publicaron imágenes inéditas de la tan esperada entrega, además de confirmar que esta se estrenará a principios del año que viene. “En honor al #WorldOutlanderDay, nos complace anunciar que la temporada 6 de #Outlander termina oficialmente esta semana y llegará a principios de 2022 con un episodio de estreno de 90 minutos”, confirmaron.

Sin embargo, a esa gran noticia sumaron una no tan buena, que es que la temporada será más corta que lo previsto. Sin embargo, en compensación, Starz producirá una séptima temporada más larga: “Con los desafíos de filmar en estos tiempos sin precedentes, la temporada 6 será de ocho episodios y se producirá una temporada 7 extendida de dieciséis episodios a partir del próximo año”.

Por lo pronto, la emoción de los fanáticos no se hizo esperar y las redes se llenaron de mensajes de celebración: “Esto me hizo el día”, “Gracias a Dios. Ya vi la serie completa por tercera vez”, “¡No puedo esperar”, fueron sólo algunos de los mensajes que dejaron los seguidores, quienes ya saben que a comienzos de 2022 tienen cita con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton, Richard Rankin y John Bell, además de nuevas caras como Mark Lewis-Jones, Alexander Vlahos y Jessica Reynolds.

¡Mirá las fotos acá!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz)

Metro951
fecha de estreno Netflix Outlander sexta temporada starz
×
×