Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Estrenan el tráiler de Chainsaw Man, de los animés más esperados del año

Estrenan el tráiler de Chainsaw Man, de los animés más esperados del año

Anime y Manga 29 Jun

Es la adaptación de uno de los mangas más exitosos del momento.

Los estudios de Mappa acaban de lanzar el primer tráiler oficial de “Chainsaw Man”, la serie de animé de uno de los mangas más aclamados. Por lo que puede observarse, será una adaptación épica y digna de la historia en la que está basada, llena de oscuridad, acción y violencia.

Se trata de la historia de Denji, un hombre que al borde de la muerte hace un acuerdo con un demonio que lo acompaña y, en consecuencia, se convierte en un híbrido de hombre–demonio con habilidades de sierra, que se unirá a un grupo de cazadores de demonios.

En este momento es de las historias más aplaudida en Japón, sobre todo, para los fanáticos del género “Shonen” en el manga. Su historia, que involucra demonios, yakuzas y superpoderes, es extraña, oscura, rozando lo absurdo, pero al mismo tiempo, épica, dinámica y llena de acción.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero es una buena noticia que detrás de ella estén los estudios de Mappa, responsables de series espectaculares, como “Jujutsu Kaisen” y la genial temporada final de “Attack on Titan”.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Anime Chainsaw Man trailer
×
×