Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ewan McGregor, Sam Heughan & Mark Strong protagonizarán “Everest”

Ewan McGregor, Sam Heughan & Mark Strong protagonizarán “Everest”

Cine y series 17 Jun

Se trata de un thriller de aventuras dirigido por Doug Liman.

Se acaba de anunciar que Ewan McGregor, Sam Heughan & Mark Strong estaán juntos en una nueva película de Doug Liman llamada “Everest”. Basada en el guión de Sheldon Turner, nominado al Oscar, las grabaciones comenzarán el 22 de enero en el Reino Unido y en Italia. 

Inspirada en la novela “Paths of Glory” de Jeffrey Archer, la historia se desarrolla en 1921 y se centra en la vida real de George Mallory (McGregor), quien es elegido por Arthur Hinks (Strong) de la Royal Geographic Society para escalar el previamente invencible Monte Everest. Después de la Primera Guerra Mundial, el imperio británico que se desvanece está desesperado por una victoria, pero para Mallory y su rival, el excéntrico australiano George Finch (Heughan), el desafío no tiene nada que ver con el patriotismo, sino que es una prueba singular de uno mismo. En la vida real, la historia terminó de forma misteriosa; será cuestión si el film retoma este final también. 

“Estamos encantados de trabajar con HanWay Films para contar esta historia importante y atemporal”, apuntó Klein. “Llevar el Everest a la pantalla es más relevante ahora que nunca. En este período de incertidumbre, una historia de verdadera determinación, pasión y positividad puede ayudarnos a recordar lo que podemos superar”, concluyó, demostrando la pasión que le ha estado poniendo a este proyecto hace años.

“Liman y McGregor son aventureros apasionados tanto en la vida como en el cine, y esta película plantea una de las grandes preguntas sin resolver de la historia del Everest: ¿Fue Mallory el primero en llegar a la cima, 30 años antes de Edmund Hillary? No me sorprendería si a raíz de esta película, y a medida que nos acercamos al centenario de la trepidante ascensión de Mallory, este gran misterio nos llevara a uno de grandes descubrimientos”, adelantó la directora gerente de HanWay Films, Gabrielle Stewart.

Metro951
Everest ewan mcgregor Mark Strong Sam Heughan
×
×