Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Existen similitudes entre Bridgerton y The Crown?

¿Existen similitudes entre Bridgerton y The Crown?

Cine y series 9 Jun

Hay una similitud más allá de que ambas son producidas por Netflix y están ambientadas en el antiguo Reino Unido.

Actualmente Netflix cuenta con dos series ambientadas en la misma época: The Crown y Bridgerton. 

A pesar de que son dos producciones desarrolladas en tiempos distintos, ambas tienen una similitud y no se trata precisamente de que fueron creadas por Netflix.

La similitud de la que hablamos fue descubierta por un usuario de TikTok y es que tanto en la ficción de Shonda Rhimes como la biografía de Peter Morgan utilizaron una misma locación pero de ángulos distintos.

Según lo que indicó el usuario, fanático de ambas series, se utilizó la misma locación para una escena en cada serie. En cuanto a la primera, es el hall que Diana utiliza cuando se la ve patinando en la cuarta temporada, mientras que la segunda utilizaron ese mismo castillo para cuando Daphne y Simón tienen que hablar con la Reina para que les de el permiso de casarse de manera apresurada. 

¿Cuál es el castillo utilizado?

Se trata de la Casa de Campo Wilton House, la cual perteneció a los condes de Pembroke durante 400 años y, ahora, es un espacio abierto al público como monumento histórico. 

Ante tanta repercusión por usar la misma locación en ambas series, la plataforma de streaming confirmó lo sucedido y dio sus propias razones: “fue un verdadero dolor de cabeza encontrar la locación ya que solo hay un puñado de mansiones que sirven para este tipo de series , dijo uno de los directivos de Netflix.

Metro951
BRIDGERTON Netflix the crown
×
×