Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Freddie Mercury será protagonista… ¡de un cómic!

Freddie Mercury será protagonista… ¡de un cómic!

Cómics e historietas 11 Jun

El líder de Queen tendrá una novela gráfica que atravesará su vida.

“Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs” será el nombre que llevará el cómic inspirado en la música, la vida y las letras del carismático frontman de Queen

El proyecto estará a cargo de Z2 Comics -que ya ha realizado proyectos similares con Elvis, Beethoven y Charlie Parker-, Universal Music Groups y Mercury Songs Ltd, quienes anunciaron que se tratará de una novela gráfica de 136 páginas y que se lanzará en 3 versiones distintas: una edición estándar -de 20 dólares-, una edición de lujo y una Deluxe de tapa dura que vendrá con un LP de vinilo, “Never Boring”. Su lanzamiento está planeado para noviembre de este año, mes en el que se cumplen 30 años de la muerte del músico. 

Escrito por Tres Dean, será ilustrado por un equipo formado por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu, del cual ya podemos ver un adelanto en la tapa del libro. 

“ ‘Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs’  será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar y la India, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock, conocida y amada por millones de personas en todo el mundo. La historia se cuenta con sus propias palabras, y cada capítulo da una idea de las múltiples facetas de su vida”, reza la sinopsis del libro que homenajeará a la estrella de Rock.

 

Metro951
Comic Freddie Mercury libro
×
×