Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Gal Gadot celebra un nuevo aniversario de “Wonder Woman”

Gal Gadot celebra un nuevo aniversario de “Wonder Woman”

Cine y series 4 Jun

El festejo vino con un gran anuncio de parte de la actriz.

Hace 4 años llegaba al cine, “Wonder Woman” interpretada por la estrella Gal Gadot.

El año pasado, luego de muchos retrasos llegó finalmente la esperada secuela “Wonder Woman 1984”. Si bien la historia no convenció mucho, la imagen de Diana se mantuvo firme.

En el día de ayer para celebrar el 4° aniversario del filme, Gal Gadot publicó en su cuenta de Instagram un pequeño homenaje que recuerda una escena del filme de 2017.

La actriz sorprendió porque volvió a confirmar que Diana Prince regresará para una tercera película.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)


La Mujer Maravilla salió hace 4 años y cambió mi vida. Muchas gracias a todos por el amor, siempre estaré agradecida por esta increíble oportunidad y les prometo que siempre haremos todo lo posible para mantener y contar la historia de Wonder Woman de la mejor manera posible. ¡Amor y paz!” escribió Gal, y además agregó el hashtag #WonderWoman3. 

¿Qué se sabe de Wonder Woman 3?

Hasta ahora se sabe que WW3 tendrá a Paty Jenkins como directora y a Gadot como la estrella principal. Otro de los datos confirmados es que ya se sabe que se volverá a tocar el tema de los dioses antiguos, ya que veremos el Dios de Dioses, a Zeus, el cual será interpretado por Liam Neeson.

Esta no es la primera vez que Liam se pone el papel de Zeus, ya que anteriormente lo interpretó “Furia de Titanes” (2010) y luego en “Furia de Titanes 2” (2012).

Metro951
Gal Gadot wonder woman
×
×