Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

George RR Martin sobre el final de GOT: “Fue en una dirección diferente” de la que él planeaba

George RR Martin sobre el final de GOT: “Fue en una dirección diferente” de la que él planeaba

Cine y series 28 Jun

El autor George R.R. Martin, en cuya obra se basó la exitosísima serie Game of Thrones, todavía está trabajando en la próxima entrega de su épica serie de novelas. Sin embargo, en una entrevista, se lamentó cómo la versión televisiva se alejó del material original.

El final de “Game of Thrones” fue ampliamente condenado por los fanáticos, enojados ya que por la lenta producción de Martin de sus novelas “A Song of Ice and Fire” (The Winds of Winter es la siguiente en la serie planeada), la serie no tuvo la resolución esperada. Martin dijo que estaba sorprendido de que la serie superara su producción en una reciente entrevista con el programa PBS de Chicago.

“Cuando comenzaron la serie, yo ya tenía cuatro libros impresos y el quinto salió justo cuando la serie comenzaba en 2011. Tenía una ventaja de cinco libros, y estos son libros gigantes. Nunca pensé que me alcanzarían, pero lo hicieron. Me alcanzaron y me pasaron”, confesó.

Mientras el programa estaba al aire, Martin logró publicar solo un volumen de la serie. El autor también señaló que cuando la serie se adelantó a su material original, sintió que “iba en direcciones algo diferentes. Todavía estoy trabajando en el libro, pero verán mi final cuando salga”, dijo.

HBO tiene en mente una serie de precuelas, comenzando con “House of the Dragon”, que tendrá una primera temporada de 10 episodios, que llegará en 2022. Martin está nuevamente involucrado en la serie, un problema potencial, ya que admitió que la primera serie desvió su atención de la escritura.

¡Mirá la entrevista acá! 

Metro951
final game of thrones George RR Martin GoT
×
×