Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Google abrió su primer local físico

Google abrió su primer local físico

Tecnología 18 Jun

Se encuentra ubicado en Nueva York y está construido con un principio básico de sustentabilidad ecológica.

La compañía abrió las puertas de su primera tienda física en el día de ayer. El establecimiento se encuentra localizado en Nueva York  y puso a la venta todo tipo de artículos y servicios a la mano del público

Lejos quedan los días en que Google era únicamente el confiable buscador de internet del mundo. Su evolución como compañía se ha expandido a otros mercados donde ahora compite como desarrollador de sistemas operativos, dispositivos electrónicos y cualquier clase de productos tecnológicos de primer nivel.

La tienda se encuentra en la calle Chelsea y el diseño innovador y acogedor estuvo en las manos del arquitecto Reddymade con el apoyo del Consejo de Construcción Ecológica. 

Otra de las cosas a destacar es que se construyó con un principio básico de sustentabilidad ecológica. El enchapado de las paredes está fabricado con madera de nogal gris sustentable, al igual que varios de los muebles que adornan la tienda. El tapizado de moqueta (alfombra) también ha sido fabricada con materiales reciclables. 

¿Qué puedes encontrar ahí? De todo en realidad: desde teléfonos celulares Pixel hasta los dispositivos inteligentes para el hogar que el gigante del internet ha desarrollado desde los Nest Labs

También podrás probar todos los servicios que la compañía provee como la ya conocida búsqueda de Google, Maps, YouTube, el sistema de videojuegos Stadia y más.

Metro951
google nueva york
×
×