Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Habrá segunda temporada de “WandaVision”?

¿Habrá segunda temporada de “WandaVision”?

Cine y series 9 Jun

¡Mirá lo que dijo Elizabeth Olsen al respecto!

A tan solo horas del debut de Loki en Disney+, el estudio sorprendió a los fanáticos con novedades WandaVision. 

WandaVision, está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los roles de Wanda Maximoff y Vision y fue una de las ficciones que rompió con el molde tradicional de Marvel.

Contiene grandes referencias a sitcoms, trata temáticas como la pérdida de un ser querido y el duelo y hasta momentos de pura acción bien al estilo Marvel.

Luego del final de WandaVision muchos fans quedaron con la expectativa de que el drama vuelva para una segunda temporada y fue su protagonista la que recientemente dijo algo al respecto.

Olsen participó del segmento Actor on Actor junto a Kaley Cuoco y fue ella quién le preguntó si habría segunda temporada de WandaVision a lo que Olsen respondió: “No”, admitiendo que al tratarse de una miniserie es poco probable que suceda. Y luego dió un poco de esperanza: “Quiero decir, yo estoy diciendo eso. No lo sé. Con Marvel, nunca puedes decir no”, dijo la actriz de Marvel.

Por otra parte,
 Jac Schaeffer, la creadora de WandaVision, reconoció que la serie estaba completa, con una historia cerrada y el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, señaló que una segunda temporada no estaba en los planes y que la continuación del personaje se podrá ver en Doctor Strange 2 que llegará a los cines en marzo de 2022.


Suscribite a Disney+ ACÁ

Metro951
Elizabeth Olsen marvel Wandavision
×
×