Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Hayden Christensen podría protagonizar una serie de Darth Vader

Hayden Christensen podría protagonizar una serie de Darth Vader

Cine y series 28 Jun

Aún hay que esperar una confirmación oficial.

Hace algunos meses se confirmó que Hayden Christensen volverá como Darth Vader. El actor de 40 años se pondrá la capa y el casco para la serie de Obi-Wan Kenobi, producción que lo reunirá con Ewan McGregor.

Pero ahora una nueva información sostiene que Hayden también podría protagonizar una serie sobre el personaje.

Giant Freakin Robot, Disney y Lucasfilm están considerando seriamente una aventura en solitario protagonizada por Darth Vader para la pantalla chica. Los detalles sobre la presunta producción no han sido revelados, por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial en el futuro.

No es la primera vez que se habla de una serie para Darth Vader en Disney Plus y seguramente no será la última. Lo cierto es que la idea tiene el potencial suficiente como para convertirse en real. ¿Lucasfilm se atreverá a sacarla adelante?

Mientras tanto, el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi continúa. Se desarrollará tan solo ocho años después de los acontecimientos vistos en La Venganza de los Sith, por lo que nos toparemos con un Obi algo mayor, lleno de sabiduría y nuevas aventuras, y tal vez con un Luke y una Leia muy pequeños.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento pero en algún punto no tan lejano será colocada en la plataforma de Disney Plus. 

Metro951
Darth Vader Hayden Christensen star wars
×
×