Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Henry Cavill: ¿el próximo príncipe de Disney?

Henry Cavill: ¿el próximo príncipe de Disney?

Cine y series 2 Jun

Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más requeridos el último tiempo para películas de acción. Sin embargo, podría tener en vista a un Príncipe de Disney.

Henry Cavill está en un gran momento de su carrera: no sólo cuenta con incontables roles como protagonista en mega producciones cinematográficas, sino que ahora que se confirmó que ya no será parte de DC como Superman, las ofertas no paran de llegarle.

Hoy protagoniza la segunda temporada de The Witcher y en breve comenzará los rodajes de Enola Holmes 2. Además, se confirmó su participación en el reboot de Highlandery estaría en disputa por otro papel con Chris Hemsworth: nada más y nada menos que para interpretar a He-Man.

Sin embargo, parece que también está pensando en alejarse de la acción para convertirse en príncipe. Disney+ ha estado convirtiendo muchas de sus películas clásicas a versiones live-action, como es el caso de Cruella, y todavía le quedan varias en el tintero. Ahí es donde entra Henry Cavill, quien mostró mucho interés a la cadena en ser el próximo galán de estas adaptaciones.

Aun se desconoce qué personaje le llamó la atención, pero entre la lista de posibles películas se encuentran HérculesTarzán. Habrá que esperar a que él, o la cadena, confirmen la noticia. 

Metro951
Disney Henry Cavill príncipe
×
×