Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Impresionante! El teaser de “Eternals” tuvo 77 millones de visualizaciones en un día

¡Impresionante! El teaser de “Eternals” tuvo 77 millones de visualizaciones en un día

Cine y series 1 Jun

Si bien aún falta para su estreno -el 05 de noviembre- el film de Chloé Zhao genera una enorme expectativa. Prueba de ello es la inmensa cantidad de visualizaciones que tuvo su teaser.

La semana pasada, y luego de generar muchísima expectativa, Marvel Studios reveló el primer teaser tráiler de la esperada “Eternals”, producción que forma parte de la Fase 4 del MCU. El portal Deadline reveló las cifras de su repercusión, ¡y son impresionantes!

En primer lugar, contando el tráfico global online, logró 77 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas de haber sido publicado. Con esta cifra, se consagra como el mejor debut online de un tráiler para una película de Disney y Marvel durante la pandemia. No sólo superó a Cruella (71 millones), sino también a Wandavision, Maleficent: Mistress of Evil y el live-action de Aladdin.  

La saga de los Eternos contará la historia de una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra y vieron a la humanidad crecer y crear maravillas. “A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora”, reza el prometedor tráiler. Estos personajes fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976. Su saga comienza hace millones de años cuando seres cósmicos conocidos como “los Celestiales”, experimentaron genéticamente en los seres humanos y crearon, por un lado, seres superpoderosos y casi inmortales, y por el otro, una especie más monstruosa conocida como “los Deviants”. Estas dos especies luchan constantemente detrás de escena a lo largo de la historia humana.

Con este film, Marvel de la la bienvenida a su universo a grandes estrellas como Angelia Jolie, Salma Hayek, Kumail NanjianiBrian Tyree HenryGemma Chan y las estrellas de Game of Thrones, Richard Madden y Kit Harrington

 

¡Miralo acá! 

Metro951
Eternals Marvel Studios teaser
×
×