Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Jennifer Lopez protagonizará dos películas para Netflix

Jennifer Lopez protagonizará dos películas para Netflix

Cine y series 8 Jun

Las mismas forman parte de un acuerdo de la cantante y actriz con el gigante del streaming para crear contenido.

Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions acaban de celebrar un acuerdo con Netflix para generar películas y documentales juntos producidos o protagonizadas por López y dirigidas por talentos femeninos.

En ese contexto, la estrella está trabajando en dos largometrajes que también protagonizará: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulán”) y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y “The Cipher”, una adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos, destacó la artista en un comunicado. 

Vienen años movidos para López: la estrella latina tiene también otros dos proyectos fuera del acuerdo con Netflix. Por un lado, estrenará -tras cientos de postergaciones por la pandemia- junto a Maluma la comedia romántica “Cásate conmigo” el 11 de febrero de 2022. De más está decir que ambos músicos se encargarán de la banda sonora de la película. 

Por otro lado, López rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, quien fue despedido debido a una serie de escándalos sexuales. 

Metro951
Acuerdo Jennifer Lopez Netflix
×
×