Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, juntos otra vez en “Polaris”

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, juntos otra vez en “Polaris”

Cine y series 30 Jun

Será la quinta vez que los talentosos actores compartan el set de filmación, esta vez, a cargo de Lynne Ramsay.

La pareja de actores volverá a compartir la pantalla grande, esta vez, para lo nuevo de la directora escocesa Lynne Ramsay, “Polaris”. 

Se trata de un proyacto original de la realizadora, y que precisamente por eso, avanza a paso lento, pero seguro. Esta vez, confirmando a los dos protagonistas del elenco. Acerca de volver a trabajar con Joaquin Phoenix, señaló: “Está loco pero es el mejor actor que he conocido jamás. Todo lo que hace en el set tiene una razón. Es mucho más difícil cuando se te ocurre una idea original como esta, pero es imposible no entusiasmarse cuando estás preparando una película con Joaquin.

Phoenix está trabajando actualmente con Ari Aster en “Disappointment Blvd.”, y también protagonizará la nueva y épica “Kitbag” de Ridley Scott. En cuanto a Rooney Mara, protagonizará “Nightmare Alley” de Guillermo Del Toro, y recientemente fue incorporada al elenco de “Women Talking”.

Phoenix y Mara ya han trabajado juntos en “Her”, “Dominion”, “Mary Magdalene” y “Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot”, y volverán a hacerlo con la propuesta de Ramsay, cuya trama se mantiene aún en secreto y que aún no tiene fecha estimada de estreno. Por ahora, la única certeza es que este equipo será una garantía de calidad. 

Metro951
joaquin phoenix Lynne Ramsay Polaris Rooney Mara
×
×