Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿John Boyega reemplazará a Regé-Jean Page en Bridgerton?

¿John Boyega reemplazará a Regé-Jean Page en Bridgerton?

Cine y series 23 Jun

Aparentemente, el actor de Star Wars estaría muy interesado en tomar el papel que Regé-Jean Page dejó vacante en la exitosa serie de Netflix.

John Boyega está listo para asumir el papel de Regé-Jean Page en “Bridgerton”. O al menos así lo expresó en una entrevista en la que participaron los dos actores para The Hollywood Reporter.

En medio de la charla, el actor de Star Wars reveló que le encantaría reemplazar a Regé-Jean Page en Bridgerton, ahora que no regresará a la serie. “Estoy tratando de conseguir ese dinero de Bridgerton, hombre. Necesito usar esas mallas. Necesito ser el chico nuevo allí.  Dame un caballo y una hermosa doncella y todo eso””, bromeó John.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hollywood Reporter (@hollywoodreporter)

Regé-Jean parecía estar de acuerdo con el casting, aunque le puso una graciosa condición: “Te voy a decir una cosa: yo me quedo con el dinero de Star Wars; vos quedate con el de Bridgerton”, se rió Regé-Jean. Más allá de las bromas, John continuó diciendo que en serio le encantaría ser parte de la serie de Netflix.

En cuanto a Regé-Jean, anunció que no regresaría a Bridgerton a principios de este año, pero todavía no se sabe si un nuevo actor se unirá al elenco para llenar su vacío.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Metro951
BRIDGERTON John Boyega Regé-Jean Page
×
×