Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Kevin Bacon se une a “The Toxic Avenger” con Peter Dinklage

Kevin Bacon se une a “The Toxic Avenger” con Peter Dinklage

Cine y series 16 Jun

Kevin Bacon ha sido confirmado para aparecer como el antagonista en esta entrega.

La industria cinematográfica trae películas clásicas para hacer nuevas adaptaciones. Una de las que más expectativa ha generado es The Toxic Avenger, la cual tendrá su reboot en manos de Legendary Pictures. 

Kevin Bacon ha sido confirmado para aparecer como el antagonista en esta entrega, misma en la que compartirá créditos con Peter Dinklage. Con este anuncio, la producción se prepara para comenzar el rodaje en los próximos días.

La cinta original de The Toxic Avenger se estrenó en 1984 y aunque en su momento no se la consideró un éxito, con el tiempo se ganó el estatus de ‘película de culto’.

Si tomamos como referencia la película de 1984, Bacon podría interpretar a Peter Belgoody, quien deja que la red de delincuentes de la ciudad Tromville opere sin consecuencias. O en todo caso, podría ser el líder criminal conocido como “Cigar Face”. Habrá que esperar para saber que pasa.

Por el momento, la nueva película no tiene fecha de estreno, ya el rodaje recién iniciará a finales de mes en Bulgaria. 

La cinta fue escrita y será dirigida por Macon Blair, quien es reconocido por sus actuaciones en The Florida Project y Green Room.

Por otro lado, Peter Dinklage encabeza al reparto como el personaje principal y en el elenco, también aparecerán el actor infantil Jacob Tremblay y la actriz Taylour Paige

Metro951
Kevin Bacon Peter Dinklage The Toxic Avenger
×
×