Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La actriz más taquillera de Hollywood… ¡es latinoamericana!

La actriz más taquillera de Hollywood… ¡es latinoamericana!

Cine y series 4 Jun

Se dio a conocer un listado de nombres con las intérpretes más taquilleras de Hollywood y para sorpresa de muchos, quien lidera el ranking es una actriz latinoamericana.

El popular sitio The Numbers -que publica análisis y datos de la industria cinematográfica- dio a conocer un listado con los nombres más taquilleros de 2021 y la actriz que se ubica en lo más alto es ¡Eiza González! 
 
Aunque se ubica en el quinto puesto luego de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, supera ampliamente a Margot Robbie y a Brie Larson por el lado del cupo femenino.
 
Este puesto no es caprichoso: se debe a las grandes producciones en las que desarrolló roles impecables como Baby Driver, Alita: Battle Angel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Paradise Hills y Bloodshot. Este año, trabajó en Descuida, yo te cuido (Netflix), y Godzilla vs. Kong (HBO Max).
 
Emocionada por este logro, escribió un movilizante posteo en su cuenta de Instagram: “Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente. Los Mexicanos. Los Latinos SIEMPRE CREEN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ustedes. Me siento muy orgullosa de esto. Les pido disculpas de antemano porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y darles las gracias. Gracias mi gente. Sí se puede”.
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Metro951
Brie Larson Eiza González scarlett johansson
×
×