Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La decisión de Warner que enloqueció a los fans del DCEU

La decisión de Warner que enloqueció a los fans del DCEU

Cine y series 22 Jun

Warner reemplazó a Henry Cavill y a Ben Affleck en un nuevo anuncio y causó revuelo y bronca en las redes.

Warner acaba de inaugurar un nuevo centro de bienvenida en California, en el edificio Studio Tour de Hollywood, pero al mismo tiempo hizo enfurecer a los fanáticos del Universo extendido de DC. Y es que en el anuncio de dicho centro faltan dos figuras fundamentales: el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill, que fueron reemplazados por los de Michael Keaton y Christopher Reeve, respectivamente.

Los fanáticos, enojados, arremetieron contra el estudio en las redes con mensajes como el siguiente: “Tenés a los miembros actuales de las películas de DCEU ahí EXCEPTO al Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill … ¿por qué? Esto es muy extraño, Warner Bros”, como señaló el usuario @ReyRockatansky en Twitter. 

Zack Snyder fue el responsable de “El Hombre de Acero” (2013), que si bien no fue bien recibida por la crítica, convirtió a Henry Cavill en el Superman favorito de muchos. En 2016 se estrenó “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, la cual trajo a un nuevo y sólido Batman interpretado por Ben Affleck. Y por último, en marzo de este año se estrenó “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, en donde volvimos a ver a este dúo que tanto gustó. 

Sin embargo, pareciera que Warner quiere dejarlo atrás. La productora ya había declarado que tras el lanzamiento de esta última película, no tenía la intención de continuar con el SnyderVerse, lo cual enfurece a los fans del director y del DCEU.

Este fue el anuncio de la discordia

Metro951
Ben Affleck DC Henry Cavill Warner
×
×