Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La hija de Luis Miguel se quejó por cómo la mostraron en la serie de su papá

La hija de Luis Miguel se quejó por cómo la mostraron en la serie de su papá

Cine y series 7 Jun

La joven rompió el silencio y habló sobre “Luis Miguel, La Serie”

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel hizo un duro descargo por cómo la mostraron en la segunda temporada de la serie de Netflix sobre la vida de su padre.  

“Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean”, comenzó diciendo Salas en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, continuó.

Para finalizar, Salas agregó: “Sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados”.

Un lujo: así se vacunó en Nueva York Michelle Salas, la hija de Luis Miguel  | Terra Chile

Metro951
Luis Miguel Michelle Salas Netflix series
×
×