Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La nueva comedia romántica de Netflix, “Fuimos canciones”, ya tiene fecha de estreno y teaser

La nueva comedia romántica de Netflix, “Fuimos canciones”, ya tiene fecha de estreno y teaser

Cine y series 24 Jun

Se trata de la adaptación del best-seller homónimo de Elísabet Benavent.

Ya existía una adaptación de los libros de Elísabet Benavent en forma de serie, llamada “Valeria”, y la idea de una nueva, en forma de largometraje, es una muy buena noticia. Se tratará de su novela “Fuimos canciones” y estará a cargo de Netflix, que acaba de compartir el primer adelanto

Quien estará a cargo de la dirección de esta nueva comedia romántica que promete ser un éxito es Juana Macías, y del guión, Laura Sarmiento. En cuanto al elenco, estará conformado por María Valverde y Álex González, como protagonistas, más Elisabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitua (Loco por ella), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho) y Miri Pérez-Cabrero.

La película cuenta la hostoria de Maca (María Valverde), una chica de 30 años que intenta ser feliz, aunque lo logra de a ratos. Si bien es muy talentosa, malgasta su energía trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y si bien tiene muchas citas, nunca llega a comprometerse emocionalmente como quisiera. Todo parecía tranquilo, hasta que se vuelve a cruzar con su gran amor -y error-, Leo (Alex González). Por él no sólo sufrió horrores, sino que se olvidó de su autoestima y su fe en el género masculino.

“Fuimos canciones” llegará a Netflix el 29 de septiembre.

¡Mirá el teaser acá!

Metro951
comedia romántica fecha de estreno Fuimos canciones Netflix teaser
×
×