Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La película que Harry Styles no aceptó… ¡y en la que fue reemplazado por Ed Sheeran!

La película que Harry Styles no aceptó… ¡y en la que fue reemplazado por Ed Sheeran!

Cine y series 22 Jun

Al ex directioner le propusieron un rol en una película de Danny Boyle, pero él la rechazó y Ed Sheeran ocupó su lugar.

La estrella de One Direction, Harry Styles, está haciendo poco a poco su carrera en el cine. El cantante convertido en actor trabajó principalmente con Christopher Nolan en Dunkerque en 2017 y desde entonces aceptó formar parte de “Don’t Worry Darling” y “My Policeman”. Sin embargo, según informó el medio inglés Express, Styles rechazó un lugar en la película de Boyle de 2019 “Yesterday”.

La misma cuenta la historia de un joven músico, Jack Malik (Himesh Patel), que un día se despierta sin que nadie en el planeta recuerde ninguna de las canciones de The Beatles. Luego afirma que las canciones son suyas, ascendiendo así a la fama mundial.

Uno de los cantantes con los que Jack trabaja mucho durante la película es Sheeran, quien luego dio una entrevista sobre su tiempo en la película. En declaraciones a BBC Radio 1, Sheeran confesó: “Le preguntaron a Chris Martin, él dijo que no. Le preguntaron a Harry Styles, él dijo que no, y yo era la tercera opción. Eso es 100 por ciento cierto”.

El director de la película, Boyle, desmintió parte de sus declaraciones: “Se burló mucho de nosotros porque descubrió que le habíamos preguntado a Chris Martin primero, así que nunca nos dejó olvidar eso. Y nos acusó de preguntarle a Harry Styles en segundo lugar, lo cual no es cierto, pero le preguntamos a Chris Martin primero, así que se burla de nosotros muchísimo por eso, pero da lo mejor que puede”. Al margen del debate, Sheeran sintió que el papel era para él y que efectivamente reflejaba parte de su propio trabajo artístico. 

En cuanto a Styles, está trabajando en “Don’t Worry Darling” -dirigida por su novia Olivia Wilde-, en el que interpretará una relación amorosa con Florence Pugh y Chris Pine.

 

Metro951
Ed Sheeran Harry Styles pelicula reemplazo
×
×