Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La tercera película de “Jurassic World” tendrá nuevos dinosaurios

La tercera película de “Jurassic World” tendrá nuevos dinosaurios

Cine y series 11 Jun

"Jurassic World: Dominion" es la tercera película de la saga que continúa la historia que comenzó en 1993.

Jurassic World: Dominion” se prepara para presentar su primer trailer. Mientras esto sucede se difundieron imágenes oficiales del film que nos adelantan varias novedades, incluyendo nuevas especies de dinosaurios. 

La tercera película de Jurassic World comenzó su rodaje a principios del 2020. Luego de varias idas y vueltas causadas por la incertidumbre del COVID-19, Universal decidió que la fecha de estreno el 10 de junio de 2022.

Si bien la trama de “Dominion” se mantiene en secreto se sabe que la cinta continuará luego de los sucesos de “Fallen Kingdom”, donde los dinosaurios capturados por Ingen escapan y se dirigen directamente a lugares poblados.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DB Wong estarán presentes en sus respectivos papeles y algunas de las míticas estrellas de la saga estarán de regreso: Sam Neill como el Doctor Alan Grant, Laura Dern como la Doctora Ellie Sattler y Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm.

Universal difundió nuevo material promocional del film, como un fantástico póster donde podemos ver al que inició toda la historia, el mosquito que chupó la sangre de un dinosaurio.

La última noticia es que veremos al menos siete nuevas especies de dinosaurios. Se podrán ver Dreadnoughtus, Quetzalcoatlus, Oviraptor, Nasutoceratops, Iguanodon, Morus intrepidus y hasta un Giganotosaurus.

 

Metro951
Jurassic World Universal
×
×